jueves, 4 de abril de 2013

Diciembre 2011/Acontecimientos del 2012/2013

Algo que me olvide decir,fue que despues de que laras dejara de de ser amiga de diana se dio cuenta que estuvo mal ademas de que diana pidio perdon por que le haya hablado enojada a Lara y todo eso,primero no fueron tan amigas se comportaron como compañeros para no ser apuradas,despues todo bien ademas de que podian comunicarse por el celular.A pesar de eso como su escuela solo tenia primaria la secundaria amabas la hicieron en diferentes escuela:Lara lo hizo en la Polimodal N 1(la escuela que el papa de diana iba en su niñez XD) y Diana hizo la escuela normal superior de los estados unidos del brasil(la escuela que su hermana Maria habia hecho cuando tenia esa edad).Diana conocio a Ashtaroth y Emeria,Alanis le explico que el era su hermano y blah blah blah,al principio no se llevaba bien con el,pero despues se cayeron como unos buenos amigos XD y,emeria de emeria sabemos muchas cosas:
1.Fue una muñeca creada en Egipto por el Obispo de alejandria justo en la caida del imperio romano bizantino(constantinopla,o bizancio de otra forma) en 1450 esto terminaria con la edad media y comenzaria la edad contemporanea(al igual que cristobal colon descubrio america) segun en este caso el obispo solo queria saber si los muñecos osea cosas sin movimiento ni nada podrian cobrar vida,entonces construyo una muñeca y la llamo''Emeria'' tal vez como nombre''recompensa'' en griego o latin ya que esta tambien emerita que es romano,no fue solo eso si no que la muñeca vino con sus propios poderes especiales:Tiene la habilidad de poderes misticos y sabe hacer''el agua fria'' es un poder de agua solo que siempre sale fria y si ella usa toda su fuerza en ella se convierte en hielo puro
 Cuando el diablo queria hacer una de sus maldades por Egipto mando a ashtaroth a hacer este trabajo(fuck yeah!) ashtaroth no tenia nada en contra de la gente de ese lugar pero su mision era acabar con alejandria,emeria se interpuso pero por mas que ella tenia poderes no superaban la fuerza de los de ashtaroth,el le dio una oportunidad y dijo''por que mejor no huyes,asi nunca moriras por mi'' emeria solo dijo''Por que prefiero morir como un martir,antes de traicionar a mi Dios y a mi pais'' a Ashtaroth le sorprendio mucho la valentia que ella tenia entonces decidio no matarlos,muchas cosas cambiaron de el por ese momento,pretendia dejar ser duque del infierno ya que entendia las cosas de Dios,que Dios queria que el hombre se esfuerce mas que no siempre sea el el que tiene que hacer todo,y que a veces hay que hacer sacrificios para valerte.Esto era lo que el no entendia,cuando dejo de ser duque del infierno el fue a CAW,y pregunto a alanis que significa eso? alanis ya saben como le respondio,ademas dijo''nuestros padres se sacrificaron por nosotros,Jesus nuestro Mesias lo hizo,ahora le toca a los humanos.No es que Dios no los quiera pero ellos tienen que entender los designios que el tiene para ellos''
 Ashtaroth estuvo mas que convencido,el viajo a egipto y se quedo alli(pero dentro de CAW aunque a veces salio) y conocio mucho mas a emeria,aunque hasta el que era duque del infierno se mato de miedo por ella,pero sintio amor tambien y por eso se hicieron novios.Algo mas?XD
 Aunque hay otra teoria segun los toa,ya que el formaba equipo con Erza,un demonio frances pero con bondad en el alma.El es nada mas y NADA MENOS QUE:EL NOVIO DE TANIA!!,LA MEJOR AMIGA QUE DIANA PUEDE TENER! XD
 El siempre alentaba a sus amigos,no queria que se le rompiera el alma o que esten tristes,no el no es un demoni señores..IS AN ANGEL!! XD
 y otras cosas como que antes de que Diana estuviera con Drake,mucho antes de conocerlo el tenia planeado casarse con tania,pero solo para entregarsela a a Makuta,drake todavia no era bueno.Aunque lo que si era y es:''LA PEOR PESADILLA DE DUNCAN''Oh My God YESSSS!! M. BISON!!
 tambien que ivan el jefe del equipo,ya que se aliaban para derrotar a bs:Rex,Tania,Alanis,Drake,Diana,Emeria,Ashtaroth,siempre prohibia que algun miembro del equipo se enamore de otro:CASCARRABIAS!!L0L
 Ellos sacaron a ashtaroth del infierno y lo destruyeron(por lo menos esa parte en que el estaba) y como dijimos anteriormente BS era un enemigo del cual alanis no esperaba tener,entre diciembre del 2011/enero 2012 hay una linea de tiempo alternativa en que Alanis convierte en un angel de CAW a Diana,ya que Alanis le dijo la combinacion de sus libros de sol y luna.Diana lo hizo y se convirtio en realidad un angel,ya que sus ojos pasaron de marron oscuro a azules como los de alanis y su cuerpo no era igual ademas de tener alas y una ropa al estilo greco-romano en esa linea de tiempo lo que pasaba era que amigas como marcos o maru,tania habian sido controlados por el collar de makuta,gracias a Rex pero sin malas intenciones el quiso hacerles una broma a sus amigos pero termino haciendo algo mal hasta el lo sentia,segun los de CAW la batalla no terminaria hasta que los collares''sean rotos'' Pero esto ya no paso aqui Diana solo era humana y punto.
 Tambien en este mes,en marzo tal vez diana habia participado en TD GOT TALENT,lo que queremos decir es que se ha mencionado al hermano de Diana en TDI,pero nunca se lo ha visto en rostro(tengo que dibujarlo XD) aunque como Diana lo describe,es un mocoso insoportable inmaduro y ellos siempre tienen tipicas peleas de hermanos
 En 29 de junio ya que era cumpleaños de Diana,Tania le regalo algo especial,le hizo un dibujo de''Zoey'' su hija del futuro.Ademas no solo eso,diana se habia dado cuenta que fecha de su cumpleaños era celebracion de dos figuras muy importantes en el cristianismo,y aun mas en el catolicismo no eran nada mas y nada menos que''San Pedro'' el primer papa ya saben quien el que murio con la cruz de forma invertida,por considerarse indigno de morir como su Señor, y''San Pablo'' de otra forma,el apostol de los paganos(los que no creen en Dios y adoran otros dioses) el habia muerto por predicar un mensaje de amor y paz,lo que Jesus mismo queria,murio decapitado ya que el era un ciudadano romano
 y el 20 de julio,Diana habia disfrutado de 2 cosas:el dia del amigo,y se festejaba tambien el dia de San Ignacio de Antioquia,un santo de siria(en ya saben,el corredor sirio-palestino) y su provincia antioquia,lo mas bueno es que pudo ir a la iglesia no era por eso si no que era el cumpleaños de una quinceañera,y el regalo de ella era ser la invitada de honor ahi,sus padres hablaban muy bien en la iglesia diciendo:''Cuando te pasa algo o cometes errores,no tengas miedos nadie es perfecto y siempre puedes contar con nosotros'' a Diana le lleno de emocion esas palabras que se le decian a la quinceañera,hasta mas un dia que termino la misa y como diana se habia enfermado,ellos fueron hacia el cura junto con su papa(gaby y diana,y su papa hector)y el sacerdote les dio papeles:el de gaby era honestidad,el de papi era uncion de los enfermos,y el de diana era mas y nada menos que:CASTIDAD(ya saben a diana le gusta eso XD)
 En este año como todos los demas siempre tuvo mas penas que glorias como dijo un amigo suyo''Habra mas penas,que glorias'' pero Diana se ponia feliz ya que a pesar de todo ella vivia una vida bien con sus amigas y familia,se puso mas contenta cuando por ejemplo en la navidad del 2012 tuvo de regalo una PS2(playstation 2 consola XD) Diana invitaba a jugar a todos sus amigos,aunque al que mas le gustaba jugar no era mas y nada menos que:REX!! EL HEROE TOA!!XD
 Sus profesoras de secundaria le querian a diana al ver que era un profesora que se esforzaba y todo y siempre por lo malos alumnos y malos de comportamiento(todos los que eran malos alumnos,eran malos psiquicamente) siempre decian''estos chicos no se si quieren que se nos rompa la paciencia o que''la profesora que mas le tenia paciencia a los chicos era la profe de biologia,diana se sacaba de 8 hasta 10 en esa materia a la profesora le gustaba como era dia al ver que era una chica que valoraba los estudios,al igual que la profesora de historia o matematica,ya que apenas 3 chicos en su año(sin contarla)eran buenos alumnos,y apenas tenian algunos errores tambien,Diana se puso llorar cuando llego a su casa un dia viendo que debia recuperar Ed Fisica,digamos que a ella le gustan los deportes ella hacia todo con su esfuerzo sin quejarse,pero ella solo podia elegir el Volley y segun su mama''ya es geneticamente que no es muy buena para eso'' por que su madre era mal para volley,diana digamos tenia un equilibrio estaba en el medio,es la unica profesora a la que diana no le gustaba mucho ya que ella era la que mas esfuerzo ponia y se sacaba:7,6 que les parece? XD pero en fin diana termino sus estudios bien(en noviembre claro,navidad era en diciembre) y se puso feliz de que todo esos chicos que molestaron la mayoria se rindieron muchas materias y encima a marzo,aunque unos que ralmente eran molestos se liberaron ya que hicieron una regla de que el chico que tenia 3 materias para rendir,podia pasar de año
 Aun asi diana no ve tan molesto su año como el anterior por ahora,aunque lo que si le da miedo siempre es por lo menos ver una nota mala(le llego a pasar en otros años XD,lo primero que hizo fue contarles a sus apdres y llorar l0l,aunque sus padres no le dijeron nada solo dijeron que debia estudiar mas)ademas de que a veces piden mucho de ella sus compañeros cuando no tienen,ACASO LLEGARA EL DIA DIANA EN QUE DIRAS NO??NO LO CREO,NO ERES CAPAZ Diana tiene muchos problemas para decirle a la gente no,ya que ella mucho que digamos no constesta a nadie negativamente,a pesar de que abusen de su nobleza,y digamos que a Diana le gustaba mas a la hija de alanis futura que la suya l0l,y odia a witch tambien
Diana tambien,siempre en su vida consolaba a sus amigas cuando estaban tristes o llorando nunca actuaba asi ya que ella no se una PERSONA INSENSIBLE,DESGRACIADA,ETC XD
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario